martes, 12 de octubre de 2010

ALOCADA OBSESIÓN


COMENTARIOS

7 comentarios:

camilogonza dijo...

camilogonza=german camilo giraldo gonzalez

Unknown dijo...

SARA MELISSA SANCHES CUBILLOS

Mery es una mujer soltera, joven y algo obsesiva por su trabajo de hacer los crucigramas, solo piensa todo el tiempo en trabajar, debido a esto su vida social es reducida todos incluyendo jefes y padres piensan que deberia salir un poco mas por eso le planean una cita a ciegas.

el aspecto general de mery es bueno caracterizado por sus botas rojas. su afecto es feliz y resonante, tiene una memoria prodigiosa, inteligencia promedio.

Mery asiste a la cita a ciegas con pocas ganas, fue por curiosidad, cuando vio a Steve se quedo sin palabras le encanto y se devolvio a ponerse una ropa mas adecuada, cuando regreso empezo con su particular verborrea, al salir de la casa y entrar al auto se lanzo sobre el a besarlo, el le correspondio pero ella continuo con su verborrea y lo hizo sentir incomodo, por lo cual el como excusa para desacerse de ella se crea un viaje urgente de trabajo y la invita pero solo por cortesia y ella se lo toma muy enserio y comienza su obsesion por el. su siguiente crucigrama fue solo acerca de el y por eso la despiden del trabajo, y Mery empieza a segurlo a todos los lugares donde el va y en ese camino se encuentra con numerosos y peculiares personajes, lo bueno de esto es que ella consigue amigos.

CAMILO A.RESTREPO dijo...

ALOCADA OBSESION....
ES UNA PELICULA DONDE SE PUEDEN OBSERVAR LAS VIVENCIAS DE MULTIPLES PERSONAJES, PERO ES DETERMINANTE LA FORMA DE SER DE MERY, LA PROTAGONISTA, PUES ES UNA MUJER CON UNA PECULIAR FORMA DE ACTUAR, PUES SU OBSESION POR TODO ES UNA MANERA COMICA DE VER UN PROBLEMA DE CONDUCTA, DONDE SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS SON VIVIDAS DE UNA MANERA DIFERENTE A COMO SE VIVEN NORMALMENTE EN LAS PERSONAS DEL COMUN, PERO QUE PARA ELLA ES UNA BUENA FORMA DE VIVIR, Y NO LO ENTIENDE COMO UN FENOMENO DE ACTITUD APASIONADA U OBSESIVA DE REALIZAR MUCHAS DE SUS COSAS, SIENDO CASI TODAS LAS COSAS QUE EN LA PELICULA REALIZABA DE FORMA MANIACA. ES UN PERSONAJE CARACTERIZADO POR TODO, EN SU ASPECTO GENERAL, EN SU ACTITUD, ETC, PUES ES ERA UNA MUJER QUE AUNQUE CASI TODO ERA EXTRAVAGANTE NO LO VIVIA COMO TAL. EN SU FORMA DE SER ERA UNA PERSONA CURIOSA CON GANAS DE CONOCER MUCHAS COSAS NUEVAS, DE ENCONTRAR EL AMOR Y DARSE CUENTA DE QUE QUERIA TENER ALGO MAS. DENTRO DE LA PSIQUIATRIA Y DEL EXAMEN MENTAL DIRECTO SE PODRIA HACER UNA DESCRIPCION AMPLIA DE UNA PERSONA COMO ESTA, PUES EN LA PRACTICA MEDICA, PODEMOS VER PACIENTES CON TRASTORNOS AFECTIVOS, ESQUIZOFRENIAS, EN DONDE MUCHAS DE LAS CARACTERISTICAS DE MERY SE CUMPLEN. LA HISTORIA SE DESENVUELVE EN UN MUNDO DIFERENTE, DONDE ELLA EN UNA SITUACION EXTREMA PUEDE EVIDENCIAR SU ESTADO DE ANIMO, Y LO QUE EN REALIDAD SENTIA Y QUERIA DE LA VIDA Y DE LOS DEMAS, DONDE PUDO ENTENDER LO QUE LOS DEMAS LE HACIAN VER DE MUCHAS FORMAS Y QUE ELLA NO COMPRENDIA, Y ADEMAS LOS OTROS PERSONAJES LOGRARON ENTENDER QUE ELLA ERA UNA PERSONA ESPECIAL Y QUE PODIA SER INDISPENSABLE PARA LA SOCIEDAD, Y QUE SIENDO UNA PERSONA FUERA DE LO COMUN PODRIA LLEGAR A SER UNA HEROINA, PUES SU CARISMA ERA FUERTE Y DETERMINANTE. EN REALIDAD MUCHOS DE LOS PERSONAJES TENIAN ALGUN TIPO DE CARACTERISTICA PARA SER EVALUADO DENTRO DE UN ESTUDIO MEDICO (PSIQUIATRICO). EN BUSQUEDA DE OTRAS COSAS LOGRA ENCONTRAR ALGO QUE DEPRONTO NO TUVO MUCHO, COMO LO ERAN AMIGOS QUE DE VERDAD ELLA SINTIERA COMO PROPIOS Y QUE LE DEMOSTRARAN LO IMPORTANTE QUE ERA.

Unknown dijo...

LA VIDA MDE MARY HOROWITZ, PODRIA PARECER ABURRIDA, COMO LO PENSARON LOS NIÑOS DE LA ESCUELA, PERO DEBEMOS TOMAR LO MEJOR DE ELLA, Y ES QUE NI EN LAS PEORES SITUACIONES SE SINTIO DERRUMBADA, Y SOBRE TODO, QUE EN CUALQUIER COSA QUE HAGA ES FELIZ. SIN EMBARGO, NO DEBEMOS TOMAR LAS OBSESIONES DE ELLA, PUES DEBEMOS DIFERENCIAR EL LIMITE ENTRE LO NORMA Y LO OBSESIVO, COMO LA FORMA EN LA QUE PERSEGUIA A STEVE, HASTA LLEGAR AL PUNTO DE HACER UN CRUCIGRAMA SOLO DE STEVE, AUNQUE DEBEMOS RECORDAR Y APRENDER LO QUE NO SE DEBE HACER COMO EL REPORTERO HARTMAN HUGHES, QUE LLENO DE ILUSIONES A ESA MUJER,, DICIENDOLE MENTIRAS, Y PEOR AUN, QUE AL SALIR DE LA MINA SE QUEDO CON EL CREDITO DEL RESCATE DE MARY Y LA NIÑA SORDOMUDA. DEBEMOS REFLEXIONAR QUE NO SE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE Y QUE LAS RELACIONES HAY QUE TOMRLAS CON CALMA. ME PARECE DESAGRADABLE QUE LOS PADRES DE LOS PROTAGONISTAS LES ORGANICEN A SUS HIJOS CITAS A CIEGAS COMO BUSCANDO QUE SALGAN DE LA CASA, O QUIZAS, DESENCARTANDOSE DE ELLOS. LA PELICULA Y TODAS EN GENERAL ESTUVIERON MUY BUENAS!

Lina M. Tovar dijo...

La película nos enseña la historia de Mary, una mujer soltera, la cual está obsesionada con su trabajo, hasta el día en que le dicen que se tome un descanso y sus padres la envían a una cita a ciegas. En ese momento conoce a Steve, el cual se convierte en su nueva obsesión.

Es una mujer inteligente, muy auténtica, pues a pesar de lo que le digan los demás ella no cambia su aspecto ni su forma de ser. El gran error de Mary, es que se obsesiona demasiado y hace locuras sin tener en cuenta lo descabellado de sus actos.

Es una película muy buena, la cual deja un gran mensaje y es que a pesar de las dificultades, de las adversidades, se puede luchar por lo que se quiere siendo siempre auténtico y sin necesidad de cambiar aspectos personales por hacer sentir mejor a otros. Lo que no está bien es obsesionarse con las cosas, pues hay que vivir cada momento como venga y si no se consigue todo lo que se quiere, pues dejar así y seguir adelante, pues la vida está llena de buenos y malos momentos por los que hay que pasar independientemente que sean dolorosos o no, y son esos momentos los que ayudan en el crecimiento de cada persona.

Unknown dijo...

Mary Horowitz es una persona diferente, ella trabaja haciendo crucigramas en un periódico local, donde todos incluyendo su jefe ve en ella un persona muy responsable, trabajadora pero nada “normal”, es por esto que le insisten en que salga con otras personas, es decir, Mary es una persona alejada de la sociedad y sumergida en su trabajo. Sus padres, al ver que ella está alejada de la sociedad y preocupados por su hija deciden programarle una cita a ciegas, con Steve un camarógrafo de noticiero. Desde la primera cita que ellos tienen Steve se da cuenta de lo obsesiva que es Mary, pues ella decide dejar su trabajo y su familia por ir en busca de él sólo con una corta cita previa la cual fue un fracaso. Mary es una mujer con buen aspecto persona, buena presentación, unas botas rojas de charol muy características, verborreica, taquipsiquica, y en realidad obsesiva; amigable, cordial, colaboradora, servicial y muy noble pero en realidad obsesiva. Tanto así que llega a aburrir al hombre con el que supuestamente sintió mucha conexión aunque el no la sintió así, por lo que le cogió mucho fastidio. Ella en medio de su obsesión por éste camarógrafo va a buscarlo, durantes éste viaje ocurren muchas cosas, entre ellas, Steve debe cubrir una noticia, en la que afortunadamente resulta involucrada Mary, porque por su impulsividad cae al pozo donde se encuentra con una niña que había qudado atrapada allí. Luego se las ingenian para salir sanos y salvos de este pozo y todo es gracias a ella, quien se convierte en un verdadero heroe.
Considero que Mary debe aprender a controlar esa impulsibidad. Podría pensar que además está pasando por un episodio hipomaníaco.

forever dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^